dimarts, 10 de novembre del 2020

El gegant Og!


¿Alguien ha imaginado alguna vez de dónde vienen los gigantes?, ¿de dónde surgió el primer gigante?, ¿Cómo se formó? Hace tiempo una persona muy sabia escribió esta historia:

“En los confines del frondoso y milenario bosque Random vivían felices un grupo de niños y niñas de unos 8-9 años que se pasaban el día jugando en la naturaleza a todo tipo de juegos, sus aventuras no tenían límites, pescaban en el lago, rodaban por la colinas, jugaban en su casa del árbol, escalaban y se escondían entre los antiguos árboles, hacían hechizos de un libro muy antiguo que encontraron en el bosque, cuidaban de los animales que allí habitaban y un sin fin de cosas más. Una noche de luna nueva mientras se calentaban con el fuego de la hoguera una personita comenzó a ponerse triste, era tan feliz allí que no quería por nada del mundo que esto cambiara, así que propuso si querían hacer un hechizo nocturno, todos pensaban como él así que aceptaron la propuesta. Niños y niñas comenzaron a buscar por el bosque todos los elementos que necesitaban para realizar el hechizo nocturno y cuando los tuvieron todos se juntaron alrededor de la hoguera, removieron su poción y lanzaron su deseo... “¡Queremos permanecer aquí en el bosque siempre juntos!” de repente una ráfaga de viento se levantó, los árboles se movían como nunca, las estrellas bajaron del cielo y les envolvieron como en una capa, se levantaron por el aire y les dieron vueltas, giraron y giraron sin parar por unos segundos, se oyeron a todos los animales del bosque a la vez; y, de repente... todo paró. Allí donde antes estaban niños y niñas ahora se presentaba un enorme ser Gigante, tan alto como la altura de cada uno de ellos, tan ancho como la mitad de ella, tan pesado como todos y todas juntos y tan viejo como la suma de sus años multiplicada por cien. El hechizo se cumplió según sus deseos y permanecerían por siempre juntos en el bosque.
Desde entonces los habitantes del Bosque Random tiene mucho cuidado con lo que desean...
Os imagináis si esto fuera verdad ¿y si fuérais vosotros la pandilla de amigos y amigas? ¿os atrevéis a calcular cuánto mediríais como gigante? ¿Cuánto pesaríais? ¿Cómo seríáis de ancho?
¡Manos a la obra hay que trabajar en equipo!






 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Volta en Caiac!