divendres, 5 de febrer del 2016

Exposición Teah

5 comentaris:

  1. Buenas,
    Esta exposición me ha parecido muy intereante debido a que era la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL estamos hablando de un echo histórico muy fuerte y que pocas personas sobevivierón y ahora la abuela de Teah est aviva y tiene una vida my feliz.

    Un Saludo,
    Lucía

    ResponElimina
  2. teah me a gustado mucho tu trabajo se a notado mucho que has trabajado mucho.Gracias teah por explicarnoslo


    PAOLA

    ResponElimina
  3. Me ha parecido muy interesante la exposicion de la nda guerra mundial

    saludos Karuna

    ResponElimina
  4. La verdad es que a estado fantastico,lo que me a gustado es que nos has contado las historias de tu familia.

    ResponElimina
  5. Me ha encantado tu exposición Teah, la podrías haber hecho más larga, por todo lo demas me encanto

    ResponElimina

Volta en Caiac!