divendres, 12 de febrer del 2016

Exposición Nicole


3 comentaris:

  1. NICOLE ME A GUSTADO MUCHISIMO LA MANERA DE COMO AS EXPLICADO I ESTABA ESPUESTO DE UNA MANERA MUY CLARA ENORABUENA NICOLE

    ResponElimina
  2. Esta exposicion me ha parecido muy interesante especialmente sobre sobre el fallecimento de laydi di.
    Creo que Nicole ha echo un trabajo muy bonito, teniendo en cuenta que se le ha borado varias vezes!

    Teah

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Nicole,
      Ha sido muy iteresate pero que el título se podía mejorar porque que serun poco mas formal.
      tambíen creo que has puesto imagenes un poco violentas que las podrias haber cambiado por, por ejemplo el lugar del fallecimientio...ETC
      Te doy un 6.5 porque creo que tu lo hubiese podido hacer mejor aún que hay un buen trabajo, pero seria un poco mass mejorable.

      Lucía

      Elimina

Volta en Caiac!